Buscar este blog

lunes, 4 de agosto de 2014

TRABAJO INTERACTIVO Y COLABORATIVO: CLIMAS DE AMERICA

Este es un trabajo practico particular. Porque trabajarán en la carpeta e interactivamente.
Veamos las consignas:
1. Según la información de tu libro de texto,, realiza esta actividad interactiva sobre los elementos y factores del clima
2. Explicar a partir de lo visto en clase, y este video, como los vientos influyen en el clima de América
3. Ahora la cartografía!
    Realiza este "juego geográfico" y a ver cuanto sabemos de Climatología Americana
4. Realiza una breve evaluacion de esta actividad. Escribela en el espacio de comentarios del Blog y luego transcribela en la carpeta
En la próxima clase, revisaremos la tarea...de acuerdo?
Adelante....y a trabajar!

11 comentarios:

  1. Nos parecio una actividad muy interesante porque pudimos aprender y repasar ya lo aprendido.Tambien es una tarea diferente a la que hacemos comunmente y esto nos da la oportunidad de aprender de una forma diferente y divertida.Pero nos paso que la tecnologia no estaba a nuestro favor.
    Clementina Ulloa - Mercedes Rodriguez Spuch

    ResponderEliminar
  2. Me pareció una actividad interesante y distinta con respecto a el resto de las tareas que generalmente tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Profesora, me gusto mucho esta idea nueva de trabajar en parte con la área tecnológica. Además, me divertí muchos con estos juegos que nos puso para aprender y demás,creo que es una nueva manera de aprender observando y jugando. Espero que se repita otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Profesora, me gusto mucho esta idea nueva de trabajar en parte con la área tecnológica. Además, me divertí muchos con estos juegos que nos puso para aprender y demás,creo que es una nueva manera de aprender observando y jugando. Espero que se repita otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Profe la actividad me ayudo mucho me ayudo a saber profundamente los ciclones y anticiclones ,en los juego me fue bien ahora gracias a esto me se los diferentes tipos de clima en america y me parecio una muy linda la actividad

    ResponderEliminar
  6. Profe me parecio muy buena la acrividad me ayudo a profundizar el tema sobre anticiclones y ciclones , me fue bien en los juegos y gracias a esta actividad me se los diferentes tipos de clima en america muchas gracias profe estuvo muy buena

    ResponderEliminar
  7. Profe gracias a esta actividad profundize el tema de ciclones y anti ciclones , me fue muy bien en los elementos del clima y gracias a esta act. Me se los diferentes tipos de clima en america de verdad gracias profe

    ResponderEliminar
  8. Profe gracias a esta actividad profundize el tema de ciclones y anti ciclones , me fue muy bien en los elementos del clima y gracias a esta act. Me se los diferentes tipos de clima en america de verdad gracias profe

    ResponderEliminar
  9. Profe somos benja mesones y jaz rojas, a nosotros nos intereso mucho esta actividad ya que pudimos aprender tipos de climas y definiciones de palabras especificas de geografia por medio de juegos y videos. Tambien nos intereso por que es una forma nueva de aprender y estudiar, y creemos que este metodo de enseñanza es muy util debido que por medio de juegos se incrementa nuestro interes por la materia y es mucho mas y entretenido aprender sus conceptos.

    ResponderEliminar
  10. Profesora esta actividad me parecio muy interesante y entretenida.Por que se puede aprender de una forma rapida y divertida.
    Lucia Alcala

    ResponderEliminar